Quienes somos en Drogueria Medicare

Quienes Somos Drogueria Medicare

Drogueria Medicare es una empresa, cuyo propósito es brindar una cobertura integral a la comercializacion de productos y medicamentos para centros hospitalarios, Obras Sociales, Prepagas, Clínicas, Sanatorios y Hospitales en todo el Territorio Nacional. Contamos con una gran experiencia en el rubro farmacéutico especializandonos en productos para patologías especiales oncológicas, HIV-Sida, Terapias especiales. Trabajando con los más altos estándares de calidad y un equipo de trabajo proactivo, que desarrolla una propuesta innovadora en su atencion y servicios para cada institución en particular.

La Mision de nuestra Drogueria

Brindar un tratamiento eficas para todos los pacientes con patologías especiales oncológicas, HIV-Sida

La Vision de nuestra Drogueria

Contamos para tal efecto con la experiencia y capacidad de un equipo de trabajo proactivo equipado con la tecnología idónea.

Nuestra empresa Drogueria Medicare SRL

Esta Drogueria esta conformada por un solido equipo de trabajo con personal capacitado que controla todas las etapas de producción de los medicamentos logrando el éxito en la calidad para proveer a las farmacias e instituciones de la salud, por la salud de los pacientes. Cuando se reciben los pedidos, se reúnen embalan y rotulan minuciosamente para que no haya errores de manipulación en las etapas siguientes de transporte puerta a puerta entre otras.

Contamos con un amplio stock para proveer a nuestros clientes

deposito-de-medicamentos

Contamos con un deposito con temperatura y humedad controlada que nos permite almacenar un stock suficiente para que ningún paciente con alguna patología compleja tenga falencias. Y no pierdan la calidad ni dañen su packaging contenedor. Cumpliendo de esta forma, con las estrictas normas establecidas por la A.N.M.A.T. y las recomendaciones de sus elaboradores. Estamos autorizados por el ANMAT y tenemos en cuenta el sistema de Trazabilidad Farmacéutica que rige la comercialización de medicamentos en nuestro país.
Nos movilizan los avances en Salud
Nuestro principal pilar son los avances en la investigación que realizamos constantemente, para brindar a nuestros clientes los mejores productos. Tenemos un gran stock de medicamentos e insumos médicos, para la cobertura de las patologías importantes como patologías especiales oncológicas, HIV-Sida, diabetes y Terapias especiales.